Laminado de lunas

Ya sea porque quiere laminar las lunas por estética, por intimidad, por aumentar la seguridad o por reducir la entrada de rayos UV y proteger a los ocupantes del vehículo, te ofrecemos una variada gama de láminas, y siempre de la más alta calidad.

El laminado de lunas es un trabajo de precisión que requiere de los mejores profesionales. En Carblix contamos con más de 13 años de experiencia en el sector, y desde 2005 hemos laminado las lunas de cientos de vehículos. La calidad en el servicio se debe a la profesionalidad de nuestros técnicos y a la utilización de las mejores láminas del mercado. Por ello, desde clientes particulares hasta concesionarios oficiales confían en nuestro trabajo.

Existen muchos tonos , desde las típicas negras, hasta láminas completamente incoloras, pasando por una gran variedad de colores y efectos (degradados, efecto espejo, etc). Así mismo, sus propiedades y niveles de transmisión de luz son muy variadas.

Ventajas y beneficios

¿Por qué utilizar láminas solares?

PROTEGEN DE LOS RAYOS UV

Las láminas solares protegen de los rayos ultravioleta hasta un 99%.

REDUCEN EL CALOR

Rechazan hasta un 73% de la energía solar, mejorando el confort de los ocupantes y reduciendo la carga del aire acondicionado.

PROTEGE SU VEHÍCULO

El envejecimiento y la decoloraciónn de los tapizados y plásticos se debe en un 90% a la acción de los rayos UV, el calor y la luz.

MEJORA LA SEGURIDAD

En caso de accidente o rotura las láminas ayudan a mantener unidos los fragmentos de vidrio evitando que los mismos causen daño a los ocupantes.

REDUCE EL DESLUMBRAMIENTO

Reducen considerablemente el deslumbramiento y el cansancio ocular, evitando posibles accidentes.

PROTEGE SU PRIVACIDAD

Aumenta la intimidad y la seguridad de los objetos que están en el coche al ser menos visibles desde el exterior.